CREMMA Pastelería

Pedidos con 72hs hábiles anticipación para el mes en curso únicamente | Disponibilidad limitada 

Cambios y Cancelaciones

¿Puedo realizar cambios en el pedido después de realizarlo?

Por el tiempo que lleva hacer nuestros productos, sólo podemos realizar cambios en pedidos con un mínimo de 72 horas hábiles de anticipación. 

Los cambios son sujetos a disponibilidad y deben comunicarse enviando un mail  info@cremma.com.ar o por whatsapp al 11-5110-2588 (sólo mensajes escritos)  indicando número de pedido. No se tomarán en cuenta los mensajes por Instagram. 

Con menos de 72 horas hábiles lamentablemente no podremos realizar cambios en tu pedido. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, la cancelación debe realizarse con un preaviso mínimo de 72 hs hábiles para recibir la devolución del 100% de lo abonado. 

El pedido de cancelación debe comunicarse enviando un mail con número de pedido a  info@cremma.com.ar o por whatsapp al 11-5110-2588 (sólo mensajes escritos). No se tomarán en cuenta los mensajes por Instagram. 

Las cancelaciones con menos de 72 hs de anticipación no tendrán devolución de lo abonado, sin excepción, cualquiera sea la causa. 

La devolución del pago se realizará en el medio de pago utilizado. 

¿Puedo postergar mi pedido?

Sí pero únicamente para dentro del mes corriente y según disponibilidad. Para poder postergarlo es necesario contactarnos con un mínimo de 72 hs hábiles de anticipación. En caso de necesitar postergarlo para otro mes, se realizará la cancelación del pedido y podrás rehacer tu pedido al mes siguiente. 

Para postergar tu pedido, debés comunicarte con nosotros por mail a info@cremma.com.ar o por whatsapp al 11-5110-2588 (sólo mensajes escritos). Con menos tiempo lamentablemente no es posible cambiar la fecha de entrega ya que tu pedido se encuentra en producción. 

¿Puedo retirar mi pedido días antes de mi evento?

Sí, nuestras tortas se conservan hasta 5 días en heladera en perfecto estado. 

Mi festejo es al aire libre, ¿puedo postergar o cancelar si llueve?

Podés postergar fecha o cancelar tu  pedido sólo si nos avisas con más de 72 horas hábiles de anticipación acorde a los explicado más arriba.  Si tu festejo es al aire libre te recomendamos que estés atenta al pronóstico extendido y hagas tu pedido con el mínimo tiempo de anticipación posible, teniendo en cuenta que todos los pedidos son sujetos a disponibilidad.